¿Buscas casco nuevo? ¡Elige AXXIS! Te presentamos 4 super ofertas para sus modelos Metro, Draken, Eagle y Wolf.

¡No te pierdas sus megaprecios! Tendrás la posibilidad de escoger según sea tu necesidad. ¡Las cubrimos todas, al contar con un modelo jet, dos integrales y uno de campo!

Metro Cool naranja flúor

Compacto, moderno y con encanto

Un modelo demi jet con un tamaño muy compacto y un diseño moderno y con encanto, apto para el clima caluroso. Esta promoción se centra en su gráfica naranja flúor. Cuenta con una calota de ABS de unos 950 gramos, abarcando desde la XS a la XL, y con un visor MT-V-15.

Draken Solid monocolor

Para usar en ciudad o en ruta

Un casco integral para uso tanto en ciudad como en ruta. Posee una calota de termoplástico inyectado, de unos 1.450 gramos. Cuenta con un sistema de tomas de aire frontales y de extracción posterior. Tiene pantalla de 2,2 milímetros de espesor MT-V-18 B.

Disponible en dos modelos

Cuenta con un sistema de bloqueo y mecanismo pivotante. Su visor tiene protección contra los rayos ultravioleta. Dispone de pinlock 100% Max Vision Visor DKS 218. Incluye deflector nasal. En la promoción está disponible en su versión monocolor, en los modelos V.1 y el Solid normal.

Eagle monocolor

Excelentes niveles de seguridad

Un casco integral con unos excelentes niveles de seguridad. Con un diseño aerodinámico y ventilación interna con flujo constante de aire, es perfecto para cualquier tipo de conducción. Cuenta con una calota de termoplástico inyectado de unos 1.650 gramos.

Similitudes con el Draken

Su pantalla es también de 2,2 milímetros de espesor MT-V-18B, de tipo solar. Dispone también de sistema de bloqueo y un mecanismo de pantalla pivotante, del mismo tipo de pinlock que el Draken, e incluye igualmente deflector nasal.

Wolf Star Track

Para motocross, enduro u off road

Un casco confortable con altos niveles de seguridad, gran opción para el motocross, el enduro y el off road. Este casco ofrece una durabilidad y resistencia inigualables. Resalta su espíritu innovador y dinámico, con una estructura robusta, esencial para garantizar la comodidad y concentración del piloto.

Dos tallas de calota

Cuenta con dos tallas de calota ABS (la pequeña de unos 1.400 gramos y la grande de unos 1.500), con una gama de la XS a la 2XL. Dispone de DD-Ring y admite un intercomunicador.

Características comunes

Todos cuentan una homologación ECE/DOT (en el caso del Draken con ECCE 22.05 y listo para 22.06/DOT). Sus pantallas están fabricadas en policarbonato óptico antirayaduras, con mecanismos de rápida y fácil liberación (en el Wolf característica aplicable a la visera) y la garantía de un cierre óptimo. Sus hebillas son de cierre micrométrico, y sus interiores de poliestireno de múltiple densidad. Estos son desmontables y lavables, con tejidos antialergénicos. Todos cuentan con ventilación interna y cuentan (excepto el Metro) con barbillera.

banner top ms2
WhatsApp chat