¿Le has escrito la carta a los Reyes Magos? ¡Vienen ya de camino! Si eres motero, llevas varios días pensando y todavía no tienes muy claro qué pedir, atiende a este vídeo del Twin Team.

Juan y Víctor te enseñan varios regalos que podrás añadir a tu lista. ¡Serán un acierto seguro!

Una chaqueta de invierno

Es posible que yendo para el trabajo estés pasando algo de frío. Lo ideal es una chaqueta Oxford Delta 1.0, una chaqueta de invierno que podrás utilizar en el día a día para llegar a la fábrica o la oficina, o simplemente para irte de ruta. Además resalta por su comodidad.

Una funda de moto

Si tienes tu moto en la calle y quieres evitar que se te moje cuando llueve, pide una funda Oxford Aquatex. Te servirá para protegerla también de los rayos ultravioleta, y dentro del garaje contra el polvo.

Un casco de diseño deportivo

Puede que quieras renovar tu casco, o que estés empezando en el mundo de la moto y aún tengas que saber tu talla adecuada. Te proponemos el integral Axxis Draken Crazy, que cuenta con un diseño muy deportivo y una gráfica muy atractiva.

Unos guantes estilo racing

Si quieres completar tu vestimenta con unos guantes, te recomendamos los Oxford RP-4, con protecciones de carbono, un estilo racing y cortos, para que los puedas utilizar tanto en carretera como con motos de velocidad, ya que son bastante cómodos.

Una bolsa impermeable

Para transportar este equipo, nada mejor que una bolsa Oxford Aqua, donde seguro nos cabrá todo. Es impermeable y con cremallera protegida, y las hay de tres tamaños: de 30 litros, de 50 litros y de 70 litros.

Una cesta de productos

Para complementar lo ideal es un set de productos de limpieza y mantenimiento, tanto para la propia moto como para el casco. ¿Qué podemos meter? Os proponemos productos de Motul, como limpiadores de cascos para el interior y el exterior y en seco, con su trapo para limpiarlo y no arañarlo; limpiadores de cadenas, con cepillo, engrasante y desengrasador, tanto para moto de carretera como de OffRoad; limpiadores de llantas; grasas individuales, con su cepillo; o incluso el gel para lavar la moto. ¿Quién da más?

¡Apostamos a que después de ver este vídeo tienes ya más clara tu idea de qué pedir a los Reyes Magos!

banner top ms2
WhatsApp chat