Cómo repeler el agua de lluvia con la gama de boutique Rainseal de OXFORD y un amplio espectro de fundas adaptadas a tus necesidades.

productos-impermeables-borrasca-celia

Línea específica de boutique y fundas en poliéster

OXFORD te ofrece toda una gama de productos tanto para ti como para tu moto ahora que nos encontramos ante el reto para repeler el agua con el que nos desafía la borrasca Celia. Su gama Rainseal de boutique incluye trajes de lluviachaquetaspantalones y cubrebotas. Por lo que se refiere a las fundas, encontrarás una amplia escala en función del porcentaje de poliéster con que cuenten en su tejido.


Para ti: gama Rainseal

traje-de-lluvia

Traje de lluvia

Cubre traje para todos los climas. Parcialmente forrado, para una mayor comodidad. Con cuello suave ajustable, lo mismo que los tobillos y las muñecas, ajustables con velcro. Con cintura elástica y cinturón. Costuras termoselladas impermeables. Con ribetes reflectantes en los brazos, el pecho y la espalda, que aportan una mayor seguridad para cuando vayas en moto. Con cremallera extra-larga y perneras anchas que facilitan la colocación.

chaqueta

Chaqueta

Con forro interior completo de PVC. Cuello suave ajustable, lo mismo que los puños y la cintura. Costuras termoselladas impermeables. Con ribetes reflectantes en brazos, pechos y espalda para una mayor seguridad cuando vayas en moto.

pantalón

Pantalón

Parcialmente forrado para una mayor comodidad. Tobillos ajustables con velcro. Cintura elásticaCosturas termoselladas impermeables. Con ribetes reflectantes en las costuras exteriores de las piernas para contar con una mayor seguridad cuando vayas en la moto. Cremallera extra-larga y perneras anchas que facilitan su colocación.

cubrebotas

Cubrebotas

Con panel reflectante para una mayor seguridad. Suela antideslizante de longitud completa. Elásticos ajustables en el tobillo y la pantorrilla. Costuras selladas por el interior para favorecer la impermeabilización.


Para tu moto: fundas

stormex

🌩️ Stormex

Exterior/interior

Con hueco para el anti-robo

Adaptación para el depósito

Ventana para dejar a la vista la placa de la placa solar con la que recargar la batería

Refuerzo en su acolchado para proteger de golpes

rainex

⛈️ Rainex

Exterior/interior

Con hueco para el anti-robo

Con adaptación para el depósito

Bolsillo para cargador solar

Costuras resistentes al agua

Recomendado por la revista RiDE Magazine

aquatex

🌧️ Aquatex

Exterior/interior

Con hueco para el anti-robo

Con adaptación para el depósito

Ideal para proteger del polvo en el interior y soportar las inclemencias de la borrasca Celia

Mejor relación calidad-precio

Con el sello de «Mejor compra» en la revista RiDE Magazine

dormex

Dormex

Interior

Elaborada en tejido de algodón

Menor nivel de densidad


Consulta características, disponibilidades y precios en nuestras tiendas

¿Te han interesado algunas de las prendas de la gama impermeable de Oxford o alguna de las fundas para tu scooter? Acércate por cualquiera de nuestras dos tiendas de Amador de los Ríos o Sevilla Este y profundiza en sus características y consulta sus disponibilidades y precios.


WhatsApp chat