Es hora de nuevos looks para nuestros patinetes eléctricos. Llegan nuevos tonos para nuestros ciclomotores y motocicletas: 4 modelos para 4 estilos de viaje diferentes . ¿Cuál será el tuyo?

La línea NGS esta llena de colores, es moderna y vanguardista ademas de estar llena de energía.

NGS2 muestra toda su determinación en esta nueva versión: caracterizada por una librea negra antracita sobre la que destacan los enérgicos detalles de la lima, está pensada para aquellos que, entre el colegio y las tardes con amigos, no se detienen nunca y no quieren pasar nunca desapercibidos.

NGS3, gracias a la librea verde pastel, aporta frescura y elegancia a las calles, llenándolas de color y animando hasta los días más aburridos. Así que ir a la oficina, viajar a los clientes más exigentes y los compromisos más estresantes será más liviano y desenfadado.

En cambio, una fiebre gráfica distingue a los nuevos e-scooters de la línea EVOlution.

ES2 EVOlution está inspirado en el camuflaje que está tan de moda esta temporada y es particularmente armonioso cuando se combina con el elegante satén plateado que viste el scooter. Con este patrón, te mezclarás con los motores de la jungla urbana.

Finalmente, una elegancia deportiva connota la última versión del es2 EVOlution, cuyos detalles de lima atraviesan la librea de Dark Titanium como un rayo, creando un resultado súper genial, perfecto para energizar incluso mientras viaja.

Los más atentos se habrán dado cuenta: ya sean ciclomotores o motocicletas, NGS o EVOlution, estos 4 e-scooters tienen un denominador común, los detalles de lima. Presente en los colores, en la tapa de la carcasa del tren de fuerza, en las pinzas de freno, hemos elegido este color para expresar y mostrar con orgullo toda la energía (limpia) que los vehículos Askoll aportan a la carretera. Estos detalles declararán a todos su elección ecológica, sostenible y muy italiana.

Los nuevos colores estarán disponibles próximamente en todos los  puntos de venta y en el comercio electrónico .

¿Estás buscando moto en Sevilla? Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar esa moto que necesitas. 

WhatsApp chat