En MUNDO SCOOTER apostamos por los vaqueros OXFORD, que destacan por sus protecciones activas, que modifican su dureza en caso de impacto y resisten bien una posible abrasión debido a su capa interior de kevlar.

vaqueros mundo scooter

Protección en rodilla y cadera

En su interior se distinguen las protecciones de rodilla, de color amarillo, y de cadera, de color negro. Estas últimas cuentan con unas hendiduras que favorecen la movilidad de la pierna y la ergonomía en general. En el caso de la versión femenina son algo más pequeñas y finas, lo que hace que el acabado quede algo más ajustado.

2 colores y 2 tipos de corte

Nos encontramos ante una prenda bastante conseguida en cuanto a su forma y color, unos pantalones que no son demasiado rígidos ni rectos, disponibles tanto para mujer como para hombre, con cuatro modelos, en dos colores y en dos tipos de corte, el ‘straight‘, más clásico, y ‘slim‘. Con este último se ofrece un diseño más moderno, manteniendo los tonos denim de un vaquero clásico.

Azul oscuro, negro y jaspeados

En el caso de los hombres los acabados son en color azul oscuro y jaspeados, aportando visualmente una apariencia estética de desgaste. Para mujeres se proponen los acabados en negro y azul oscuro.

Funcionalidad y seguridad

Los vaqueros OXFORD te brindarán la perfecta combinación entre ir protegido y al mismo tiempo ir a la moda. Puedes acudir con ellos a cualquier tipo de evento o reunión, o ir de compras, gracias a una prenda que mantiene la funcionalidad de un vaquero normal sin perder un ápice de seguridad.

banner top ms2
WhatsApp chat