Diseñada para afrontar aventuras deportivas con la máxima versatilidad, llega para convertirse en un básico para el día a día todo el año.

oxford-dakar-miniatura

Aventura y máxima versatilidad

La nueva chaqueta Dakar Air 1.0 Dry2Dry de Oxford está diseñada para el motorista que pretenda afrontar aventuras deportivas enfundado en una prenda que le aporte la máxima versatilidad. Está diseñada para usarla en diferentes condiciones ambientales, tanto en verano como en primavera y otoño.

Forro especial para la lluvia

Lo mismo que las altas temperaturas, otras veces el principal enemigo en nuestro viaje puede ser la lluvia. Frente a ella, la Dakar ofrece una solución muy especial, consistente en un forro Dry2Dry liviano, completamente extraíble e impermeable, además de altamente transpirable y con un ajuste activo.

Materiales elásticos y ligeros

Este forro está fabricado en materiales elásticos con un interior de malla, para que ni siquiera notes que lo llevas puesto. Este elemento se convertirá en un componente ideal para esos días en los que el clima puede ser impredecible.

Detalles reflectantes de 360º

Cuenta además con una gran capacidad de ajuste, entre otras zonas en la cintura, la parte superior el brazo y en el manguito, además de un bucle elástico en el cuello. Por otra parte, sus detalles reflectantes de 360º mejoran la visibilidad nocturna.

Poliéster de alta densidad

Su capa exterior está fabricada con un HD Poly (poliéster de alta densidad) altamente ventilado y extremadamente resistente. Cuenta igualmente con superposiciones duraderas en los hombros y dispone asimismo de costuras de estructura oculta y de refuerzo con tachuelas.

Bolsillos y protectores

Se le han habilitado bolsillos en el pecho tipo Napoleón, uno para el protector de espalda y calientamanos, así como de cremallera de conexión corta. Destacan además sus protectores de hombros y codos CE de nivel 1.

Tres acabados muy atractivos

Esta atractiva chaqueta se presenta en tres acabados distintos: gris camuflaje; la combinación de plata, azul y fluorescente; y verde.

En resumen: un básico para el día a día de todo el año

Todos estos factores hacen de esta chaqueta un básico para el día a día de todo el año, ya que ‘se luce’ en cualquier tipo de clima. Por ejemplo, puede soportar unas condiciones de calor alto, garantizando el hecho de mantenerse fresco a pesar de todo. Y mismo tiempo asegura un excelente comportamiento en situaciones de lluvia, aportando la seguridad de que mantendrás tu cuerpo completamente seco.

Completa tu look

Todos estos accesorios y complementos para la chaqueta Dakar puedes encontrarlos en nuestras tiendas físicas.

Guantes

Oxford Bryon

Pantalón

Vaqueros Oxford

delta-corta

Botas

Oxford Delta corta

Extras en seguridad

proteccion

Espalda

Protector Oxford RB-PI2 Insert (Nivel 2)


WhatsApp chat