Si algo caracteriza a las chaquetas Oxford es su virtud de ofrecer unas prestaciones muy solventes a un precio ajustado al alcance de muchos.

Aires deportivos y tonos discretos

En este post nos centraremos en los modelos Delta y Toledo de Oxford, caracterizados ambos por su aire deportivo, al ser de tipo corto. Se desmarcan respecto a otras posibilidades como una buena apuesta para quien quiera alejarse de las estridencias de color, gracias a sus tonos discretos.

Forro desmontable para ventilación

Ambas son waterproof y cuentan con un forro desmontable que da opción a una mayor ventilación si se retira. Tanto una como otra ofrecen dos entradas de aire por la zona de la clavícula, y cuentan con protecciones homologadas.

Buena opción para el verano

La chaqueta Oxford Delta presenta una estética marcada por su color negro con elementos reflectantes. Viene acondicionada con ventilación tanto en la parte trasera como en la frontal, elemento que ayuda a convertirla en una buena opción para utilizar en verano. A ello se suma el contar con un forro térmico interior desmontable. Este elemento se hace compatible con la presencia de un forro impermeable concebido para los días de lluvia.

Protecciones especiales

Resaltan asimismo sus protecciones especiales en las zonas del hombro, del codo y el antebrazo, con el valor añadido de tener la capacidad para integrar una espaldera opcional en caso de que se deseara. Igualmente dispone de ajustes a la altura de la muñeca, el bíceps y la cintura. A los bolsillos frontales dispuestos en ambos laterales se les suma un bolsillo interior estanco, que resulta perfecto para alojar el teléfono móvil.

Pequeños toques diferenciales

Por su parte, la chaqueta Oxford Toledo añade a las características ya expuestas en el caso de la Delta la presencia de bolsillos en la zona pectoral y la variante desde el punto de vista estético que le añaden los toques amarillo flúor dispuestos tanto en el frontal como en el codo.

banner top ms2
WhatsApp chat