Compra tus neumáticos radiales de la marca en nuestro taller, envía tu factura y tus datos y consigue bonos de regalo de hasta 40 euros.

promocion-metzeler-radiales-2022

Por la compra de un juego, hasta 40 euros

La campaña Radial Metzeler 2022 te plantea una oferta que te abre a todas las carreteras. Por la compra de un juego de sus neumáticos radiales promocionados podrás conseguir un bono de gasolina de hasta 40 euros.

Modelos promocionados y bonos

  • bono-de-40-euros-metzeler

Los Racetec RR (toda la familia), Sllick & SM, Sportec M9 RR, Roadtec 01 & (todos los radiales, incluídos los SE, mientras que los HWM y los convencionales están excluídos) están promocionados con un bono de 40 euros; y los Sportec M7 RR, Roadtec Z8 Interact, Karoo Street y ME888 Ultra Marathon, con uno de 25 euros.

Consigue tu regalo en tres pasos

Para conseguir tu bono de gasolina sigue estos tres sencillos pasos:

compra-tus-neumaticos-radiales-metzeler

1️⃣ Compra tus neumáticos

Compra tus neumáticos en nuestros talleres (no se admiten compras por internet).

registrate metzeler

2️⃣ Regístrate, sube tu factura y deja tus datos

Una vez montados los neumáticos, regístrate rellenando el formulario que podrás hallar en la nueva web promocional y sube la factura de compra en la misma web clicando en el botón “Consigue el bono”.

Es importante que la factura se cargue bien, y que en ella esté visible la información sobre el taller y el producto Metzeler que se haya montado. Asimismo en el formulario deben aparecer correctamente el nombre y apellidos y el correo electrónicodel usuario final.

En la web de la marca también encontrarás un banner con el enlace directo a la promo.

consigue-tu-bono

3️⃣ Factura validada y enlace para tu bono

Desde Metzeler validarán las facturas y aprobarán cada una de las inscripciones. Posteriormente te remitirán un correo electrónico con un enlace que redirigirá a tu bono correspondiente de 25 o 30 euros (dependiendo del juego promocionado que hayas adquirido). La notificación te llegará en un plazo de una o dos semanas desde la inscripción.

Esta promoción es válida hasta el 1 de julio o hasta agotar existencias.


WhatsApp chat