En MUNDO SCOOTER te garantizamos el stock del modelo de neumático que busques y te recomendamos la revisión periódica de tu vehículo.

gpweek-prepara-tu-moto-otras-tiendas

Promociones exclusivas en nuestros talleres

¿Tienes planificado ir a Jerez para disfrutar de la GP Week? No descuides entonces el mantenimiento de tu moto, con dos aspectos especialmente importantes. A la hora de reponer tus neumáticos, ten en cuenta que en MUNDO SCOOTER tenemos en stock la referencia del modelo que buscas dentro del catálogo de nuestras marcas. Igualmente, antes de ponerte en marcha no te olvides de realizar la revisión periódica de tu vehículo. Para ambos asuntos pásate por nuestros talleres y comprueba nuestros precios y ventajas.

Pensado para los moteros que vayan a la GP Week

MUNDO SCOOTER lanza dos promociones pensadas directamente para todos los moteros que se desplazarán a tierras jerezanas en el marco de la GP Week. Se trata de que cuides dos aspectos básicos en el mantenimiento de tu vehículo antes de ponerte en marcha: tanto tus neumáticos como la revisión de tu moto, ya vayas a llegar con ella pilotándola desde tu lugar de origen o llevándola en el remolque de tu vehículo de cuatro ruedas para utilizarla luego para tus desplazamientos por Jerez y sus alrededores.

gpweek

✅ Tenemos stock de tu modelo de neumáticos

Aprovecha para cuidar tus neumáticos. ¡Consulta nuestras ofertas! Nuestros precios son imbatibles, y además te garantizamos stock para la referencia que busques de cualquiera de nuestras marcas: Michelin, Pirelli, Bridgestone, Metzeler, Dunlop o Continental.

✅ No olvides la revisión periódica antes de salir

La mecánica es otro elemento igualmente básico a la hora de emprender tu viaje. Si ha llegado el momento prescrito, no te olvides de cumplimentar tu revisión periódica, para lo que puedes contar con la prestancia de nuestros mecánicos.

marcas-neumaticos-en-stock

Comprueba en tu servicio rápido los precios y ventajas

Pásate por nuestros talleres y comprueba nuestros precios y ventajas extraordinarios. Consulta en nuestra web el servicio rápido de MUNDO SCOOTER que te resulte más cercano. ¡Rueda seguro hacia la GP Week!


WhatsApp chat