El pionero Hawk, los modelos Puppy y Wolverine para niños y las monturas para off-road, principales novedades.

miniatura-para-todas-las-tiendas

Nuevo catálogo de la marca de cascos para 2022-2023

El nuevo catalogo 2022-2023 de Axxis incluye diferentes referencias de cascos, que abarcan los de tipo integral (con especial relevancia del Hawk por su innovación), modulares, jets y off-road (incluidas monturas), además del Wolverine (una versión del Wolf de campo pero para niños) y el Puppy, un minijet para el público más pequeño.


Integrales

Cobra Carbon

VALORACIÓN: 🛵🛵🛵🛵

Destacan su pantalla y su construcción de carbono ligera y la estabilidad de su alerón trasero, factores estos dos últimos ayudan a reducir la fatiga. Fibra de carbono a un precio asequible. Ideal para un público joven que quiere hacer tandas.

Hawk SV y Hawk Evo SV

VALORACIÓN: 🛵🛵🛵🛵🛵

Axxis se convierte en el primer fabricante español en desarrollar un casco con pantalla solar interna bajo la normativa R22.06. La línea Evo añade un spoiler que le aporta un aire más racing y deportivo.

Novedades

Hawk SV Solid en negro, plata, azul o blanco; Hawk SV Judge en gris o amarillo; Hawk SV Spear en verde o rojo.

Hawk Evo SV Ixil en titanio, azul, rojo, amarillo o naranja; Hawk Evo SV Daytona en gris o azul.

Draken S

VALORACIÓN: 🛵🛵🛵

El rediseño de un casco integral para uso tanto en ciudad como en ruta. Preparado para la normativa 22.06.

Novedades

Draken S Sonar en verde, rojo, rosa flúor o verde mate; Draken S Wind en blanco o amarillo; Draken S Cosa Nostra en verde; Draken S Parrot en negro; Draken S Cougar en gris, rojo, rosa flúor o gris; Draken S Star en azul.


Modulares

gecko-sv

Gecko SV

VALORACIÓN: 🛵🛵🛵

Casco modular ideal para largas o o cortas distancias, sus ventilaciones delanteras y extractores de aire lo hacen muy fresco y adaptable a cualquier clima.

Novedades

Gecko SV ABS Consul en amarillo o gris; Gecko SV ABS Epic en negro.


Jets

Mirage SV

VALORACIÓN: 🛵🛵🛵

Disponible con nuevo sistema de gafa solar guiado mediante cable, lo que aporta una mayor suavidad. Terminado en un reborde que evita turbulencias. Con la mejor tecnología disponible actualmente en el mercado. Con certificación ECE 22.05.

Novedades

Mirage SV Damasko en naranja, rojo o azul; Mirage SV Trend en naranja flúor, gris o amarillo fúor.

Hornet SV

VALORACIÓN: 🛵🛵🛵

Clásico, elegante y con aire retro. Dispone de ventilación interna y gafa solar con un mecanismo sencillo de usar, muy prácticos para la ciudad. Su diseño en policarbonato de alta resistencia ha sido aprobado por las homologaciones internacionales más exigentes.

Novedades

Hornet SV ABS Vita en amarillo; Hornet SV ABS Royal en amarillo.

Raven SV

VALORACIÓN: 🛵🛵🛵🛵

Reedición de esta gama intermedia. Su forma singular ofrece una mayor protección. Sus nuevas gráficas le otorgan un aspecto moderno.

Novedades

Raven SV Solid en titanio; Raven SV Milano en amarillo, azul, rosa flúor o azúl y rojo.

Metro

VALORACIÓN: 🛵🛵🛵🛵

Nuevo modelo demi jet de Axxis, con un tamaño muy compacto, que entra en la mayoría de asientos, y un diseño moderno. Casco urbano por excelencia, es apto para climas calurosos gracias a su nuevo diseño de ventilaciones. Incorpora gráficas nuevas.

Novedades

Metro Leisure en naranja flúor, rojo o azul; Metro Star en azul.

Square

VALORACIÓN: 🛵🛵🛵

Casco de primer precio con homologación ECE. Diseñado para el uso urbano, principalmente de motos ligeras y patinetes eléctricos. Es el modelo perfecto para disfrutar del buen tiempo con tu moto.

Para niños: Puppy

VALORACIÓN: 🛵🛵🛵🛵🛵🌟

El minijet para niños. Cuenta con la homologación ECE 22.05, lo que lo convierte en un producto interesante para quien busca seguridad y comodidad para los más pequeños. Viene con una gráfica atractiva en dos versiones adecuadas para satisfacer las exigencias del público infantil.

Novedades

Puppy Comic en rojo y rosa.


Off-Road

Wolf

VALORACIÓN: 🛵🛵🛵🛵

Un casco confortable con altos niveles de seguridad, una de las primeras opciones para el mundo del motocross. Ofrece una durabilidad y resistencia inigualables, perfectos para amantes de los deportes de alto riesgo. Nueva tendencia de la marca en cascos de motocross, enduro y off road. Con estructura robusta y aspecto deportivo y un sistema de ventilación esencial para garantizar la comodidad y concentración del piloto.

Novedades

Wolf Jackal en azul, naranja flúor, rojo flúor, azul y rosa flúor.

Monturas

VALORACIÓN: 🛵🛵🛵🛵🛵

Con pantalla anti-vaho, tres líneas de silicona con almohadilla y pivotes para tear-off. El perfecto complemento para el casco Wolf.

Novedades

En blanco, rojo flúor, naranja flúor, rosa flúor, azul y amarillo.

Wolf DS

VALORACIÓN: 🛵🛵🛵🛵

Un casco gama touring apto para todos los terrenos. Perfecto para los amantes de los deportes de alto riesgo y aventura, especialmente indicado para el trail.

Novedades

Wolf DS Solid en negro; Wolf DS Road Runner en gris, naranja flúor o azul.

Para niños: Wolverine Kids

VALORACIÓN: 🛵🛵🛵🛵🛵🌟

Una de las primeras opciones para iniciar a niños y niñas en el motocross. Ofrecen una durabilidad y resistencia inigualables. Cuenta con la homologación ECE 22.05. Presenta una gráfica atractiva que cautivará a los pequeños amantes del deporte más radical.

Novedades

En rojo flúor, rosa o amarillo.


Todo el catálogo de Axxis, página a página

Descubre el catálogo completo con todas las novedades en cascos de Axxis para la temporada 22-23 pasando las páginas:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.


WhatsApp chat