Tráfico se adapta a los tiempos: llevar un móvil en la mano puede costarte 6 puntos. Evita multas con estos dispositivos de intercomunicación.

portada-intercomunicadores

Las leyes de Tráfico se adaptan a los nuevos tiempos

¿Conoces las nuevas leyes de Tráfico? Las nuevas formas de movernos, conectarnos y comunicarnos nos exigen evolucionar. Por eso la Ley de Tráfico y Seguridad Vial se adapta a los tiempos. Las nuevas normas han entrado en vigor desde este 21 de marzo.

Un dispositivo móvil en la mano son 6 puntos menos

Específicamente, en el apartado de seguridad y conducción, si a a partir de ahora conduces sujetando con la mano algún dispositivo de telefonía móvil podrás perder 6 puntos. En paralelo, si tienes una moto o un ciclomotor podrás utilizar dispositivos inalámbricos certificados u homologados en tu casco de protección para fines de comunicación o navegación.

banner-6puntos

Evita multas con estos 12 dispositivos para la intercomunicación

A raíz de la confirmación de esta noticia, os presentamos hasta 12 artículos, que van desde los propios intercomunicadores a las fundas para móvil, pasando por los soportes, los cargadores o los adaptadores, y que te evitarán ser multado.

¡Equípate para garantizar una perfecta comunicación en tu moto con la mayor seguridad y los mejores precios!

Intercomunicadores

01

Sport Twin Pack

✅ Batería de larga duración

Gracias a la conexión Bluetooth con tu smartphone podrás recibir y efectuar llamadas continuamente, por la larga duración de su batería. Tiene una autonomía de hasta 15 horas en uso, y de 1.000 en standby. Además te permitirá recibir las indicaciones del GPS.

✅ 8 emisoras de radio memorizables

Es compatible con los principales navegadores Bluetooth para motos y admite instrucciones vocales. Podrás escuchar tus emisoras de radio preferidas, con función RDS y 8 estaciones memorizables (automáticamente memoriza las 8 más potentes).

✅ Calidad de audio compatible con tu pasajero

A ello se le suma un silenciador automático para las llamadas telefónicas en entrada. Tendrás a tu alcance la mejor música con calidad de audio, gracias a su procesador de señal digital de 80 Mhz. ¡Y podrás compartirla con tu pasajero! Permite conectarse con cualquier interfono Bluetooth del mercado. Puede activarse mediante comandos de voz y tiene reconexión automática en caso de que se interrumpa la conexión con otras motos.

✅ Varias opciones según los usuarios conectados

Su intercom ofrece una amplia gama de posibilidades en función de los usuarios conectados: para 4, de conferencia entre 4 motos o 2 motos con motorista y pasajero; para 3, 3 motos o una moto + otra con motorista y pasajero; y para 2, con la conexión moto-moto o motorista-pasajero.

02

Bluetooth U-Com 16

✅ El más pequeño del mercado

Este intercomunicador es el más pequeño del mercado. Su tecnología Mesh 2.0 y su Bluetooth 5.0 aporta una conexión grupal posible con hasta 24 intercomunicadores a través de un simple clic. Permite una conexión en un rango de hasta 1,6 kilómetros.

✅ Fácil, intuitivo, potente y personalizable

La duración de la batería utilizando únicamente el modo de intercomunicador es de hasta 8 horas con Mesh y 15 h. con Bluetooth. Equipado con una app en distintos idiomas, su experiencia de usuario es fácil e intuitiva, con una amplia potencia y grandes posibilidades de personalización.

✅ Graves profundos y envolventes

Está igualmente equipado con altavoces HD de 40 mm, los mejores de la gama, que te permitirán escuchar la radio o tu playlist preferida con unos graves profundos y envolventes. Otro elemento distintivo de este modelo es su nulo impacto visual en el casco.

✅ Controles por voz integrados

Al estar la batería convenientemente diferenciada y colocada en la parte posterior, nunca será visible. Igualmente se puede reemplazar para duplicar la duración y rendimiento del intercomunicador. Dispone de controles por voz integrados para manejar las funciones del dispositivo. Mantiene un nivel de impermeabilidad IP 67.

Fundas

03

iCase iPhone11 Pro Max/Xs Max

✅ Resistente a clima adverso

Usa tu smartphone cuando estés en movimiento, incluso cuando el clima no sea el mejor. Funda resistente a la lluvia, la nieve y otras condiciones atmosféricas, con un grado de impermeabilidad IPX4. Además es resistente a los golpes y las vibraciones.

✅ Diseño y estructura robusta

Cuenta con pantalla táctil para manillares tubulares. Podrás utilizar tu smartphone sin separarlo del soporte, gracias a su película de cristal, que no compromete su funcionalidad. De diseño compacto e innovador, destaca por su estructura fina y robusta. De hecho, su funda exterior está fabricada en aluminio, con refuerzos interiores de silicona.

✅ Correa anti-caídas

Ofrece una excelente ergomomía y practicidad. Cuenta con una correa de seguridad para evitar que el smartphone se caiga. Es válido para manillares tubulares de 10 a 30 milimetros de diámetro. El soporte incluye una abrazadera de montaje con un ángulo ajustable en 360º.

04-01

Otras fundas iCase iPhone

Todas comparten las mismas características que la funda para el 11 Prpx y el Xs Max, aunque están adaptadas a las dimensiones de las diferentes versiones del smartphone de Apple.

✅ 11 Pro/X/Xs

✅ 11/XR

✅ SE, 8, 7, 6S, 6

04

Smartphone 6,5

✅ Fácil ajuste a las dimensiones

Compatibles con teléfonos de hasta 6,5 pulgadas. Sus dimensiones internas son de 16 x 8,1 centímetros, mientras que las internas pieden ser ajustadas gracias a las cuatro calzas que se incluyen. Destaca por la facilidad de instalación en cualquier manillar con diámetros entre los 16 y los 30 milímetros. Las cremalleras se adaptan a la posición de la salida del cable. Incluye una banda de seguridad.

Soportes

05

De Moto/Bici para Iphone 3g/3gs

✅ Fijación estable gracias a su cierre ajustable

Es cómodo y seguro. Gracias a su cierre ajustable garantiza una fijación estable en todos los manillares. Su mecanismo de bloqueo mantiene firmemente el teléfono, y permite su extracción mediante un simple botón. Su carcasa impermeable con ventana transparente permite utilizar tu smartphone incluso bajo la lluvia. Permite el uso de la pantalla táctil. Con conexión para auriculares y cable USB.

06

Universal Smartphone para manillar

✅ EasyClip para una rápida conexión y liberación

Muy práctico, con cierre automático. Podrás usarlo sin quitar la tapa de tu smartphone. Gracias a su sistema EasyClip permite una rápida conexión y liberación con total seguridad.

Adaptadores

07

Din 2 USB (4.2a) aluminio

Adaptador Cellular Line. Con conector DIN de doble puerto USB. Incluye voltímetro y capacete para una mayor protección.

08

Din 1 USB + USB Type C aluminio

Con doble USB, toma USB tipo C y convertidor de enchufe.

Cargadores

09

USB compacto

Ideal para viajes. Es compatible con todos los dispositivos de carga mediante cable USB.Gracias a sus 1.000 mA permite la carga con la máxima eficacia de smartphones. Dispone de un circuito de protección contra sobrecarga y cortocircuito.


WhatsApp chat