Su nueva calota y el mecanismo de cierre de su pantalla lo hacen estar preparado para pasar la normativa 22.06.

Imagen-destacada

Un casco utilizable tanto en ciudad como en ruta

Presentamos las nuevas gráficas Parrot y Cougar del modelo Draken S, incluído dentro del Catálogo de Cascos Axxis 2022-2023, dos modelos revolucionarios que todo el mundo querrá llevar, un casco que se puede utilizar tanto en ciudad como en ruta.

✅ Calota

Nueva en termoplástico inyectado

Incluidos en la gama de cascos integrales, poseen una nueva calota de ABS de termoplástico inyectado ECE / DOT, fabricada según los últimos y más exigentes estándares de calidad.

Apta para la normativa 22.06

Está diseñada de manera más aerodinámica y lucen preparados para pasar la normativa 22.06. Disponen de un sistema de toma de aire frontal y de extracción posterior. Incluye igualmente un nuevo diseño de interior, con almohadillas desmontables y lavables basadas en tejidos antialergénicos y ventilación.

✅ Pantalla

Mecanismo V-18 C

Otro de los aspectos por los que resaltan tanto el Parrot como el Cougar es por su mecanismo V-18-C para su pantalla, preparado para la normativa 22.06, con un visor de protección frente a los rayos ultravioleta. Todo ello garantiza su cierre óptimo.

Rápida y fácil liberación

La pantalla está fabricada en policarbonato óptico antirrayaduras. Está además preparado para incorporar pinlock 100% Max Vision y cuenta con un mecanismo de rápida y fácil liberación, sistema de bloqueo de pantalla y mecanismo de pantalla pivotante.

Deflector nasal y barbillera

En cuanto a seguridad incluye deflector nasal y barbillera, con hebilla de cierre micrométrico y poliestireno interno de múltiple densidad.

  • parrot-01
  • cougar-01

banner top ms2
WhatsApp chat