Hoy os presentamos a través de esta preview el nuevo modelo de casco modular i100 de HJC.

Ideal para hacer kilómetros

El i100 de HJC está diseñado para aquellos a quienes les gusta hacer kilómetros en moto, por lo que si prevés emprender un viaje, es una buena opción. Tiene tres calotas. En tallas cubre desde la XS hasta la XXL.

Rotación completa

No se trata de un casco modular cualquiera, ya que tiene una rotación completa de su mentonera, al mismo tiempo que se sube y se baja solamente la pantalla. Como todos los modulares, cuenta con un visor solar, que se puede bajar por el lado izquierdo. Además ofrece la posibilidad de viajar con el casco abierto, ya que dispone de la homologación P/J.

Cierre de seguridad

Para mayor seguridad puedes contar con la posibilidad que ofrece su cierre: con un simple movimiento del botón hace que se bloquee. Está preparado para el Bluetooth Smart HJC, tanto el 10B como el 20B. En la caja viene también el pinlock, para colocarlo y que no se empañe la visera.

Distribución de peso óptima

Está diseñado con una distribución del peso óptima, para que en viajes largos resulte más cómodo. Tiene dos ventilaciones delanteras y una trasera. De este modelo todas las variantes que se ofrecen son monocolores: el blanco, tres gamas de grises (mate, metalizado y brillo) y el negro brillo y el negro mate.

banner top ms2
WhatsApp chat