Analizamos una scooter profesional como la Kymco Agility Carry, para pesos más ligeros y cuyo suelo plano permite más carga.

Accesorios para pesos más ligeros

Se puede elegir entre los 50 y 125 cc, y ambas versiones se pueden complementar además con múltiples accesorios, teniendo en cuenta que están concebidas para cargas más ligeras y menos voluminosas.

kymco-carry-1

Su suelo plano permite más carga

La Kymco Agility Carry aguanta 5 kilos de carga delantera y 20 kilos de carga trasera. Asimismo cuenta con un amplio suelo plano, que facilita la bajada por ambos lados y permite colocar más carga en él.

kymco-carry-2

Cajones adicionales

Se le pueden instalar cajones adicionales, para lo que cuenta con plataformas preinstaladas. Entre ellos se encuentran la Top Box de 90 litros, un Rear Utility Bag de 40, o una maleta de reparto semi rígída Food Box de 90 o de 130. Estas tres últimas variantes disponen de unas paredes más flexibles.

Portaequipajes y mochila de reparto

A todas estas prestaciones extra se suma la posibilidad de instalar un portaequipajes especial delantero tipo Double Rack, o incluso disponer de una mochila de reparto térmica con una capacidad de 65 ó 100 litros.

kymco-carry-3

En MUNDO SCOOTER la personalizamos

La Kymco Agility Carry está concebida para una sola plaza, debido a su uso profesional, a diferencia de sus “hermanas” de uso cotidiano en la ciudad, que no cuentan con cestas delantera ni trasera. Otra diferencia respecto a ellas es el hecho de que todo el equipamiento para el reparto venga ‘de fábrica’ (en MUNDO SCOOTER los montamos de manera personalizada, según las necesidades de cada empresa).

kymco-carry-4

Poco contaminante para la movilidad urbana

Por añadido, el chasis y la suspensión están más reforzados debido a su utilización para reparto. Por su destino se cuida además de manera especial que sea poco contaminante. Esta scooter objeto de nuestro análisis entra dentro de la calificación Euro-5, lo que le permitirá circular por el centro de todas las ciudades en las que en breve se restrinja la movilidad urbana en favor del cuidado del medio ambiente.

banner top ms2
WhatsApp chat